Niño cambia juguetes por alimento o dinero: «Mi madre y yo necesitamos comida»

Los tiempos actuales nos han afectado a algunos más que a otros, sobre todo a aquellos que dependían de las ventas del día a día para sacar adelante a su familia. Esta es la historia de Luis Ángel un niño que decidió vender juguetes para alimentar a su familia.

cambia juguetes por comida
Los niños en las adversidades tienen que madurar mucho más rápido que otros, queramos o no, se trata de la “sobrevivencia del más apto” y la historia de este joven te demostrará que algunos están decididos a desprenderse de lo que más quieren.

Conoce la historia de Luis Ángel, el niño que cambia sus juguetes para ayudar a su familia

los cambia todos

La madre de Luis Ángel se dedicaba a vender flanes pero a causa del momento actual en el que vive el mundo entero, las ventas fueron disminuyendo por la imposibilidad de salir a la calle. Luis, joven de 11 años que sueña con ser militar algún día se dio cuenta que faltaba comida en la casa.
Día a día comían tortillas con sal cuando se decidió en decirle a la madre que quería vender los juguetes para poder comprar para comer. La madre se rehusó al principio pero al insistir se dio cuenta que era lo mejor.

cambia todos sus juguetes
La madre indica que “se encuentra de manos atadas” pues las ventas son casi nulas y es muy difícil salir con un niño además de dejar solo al abuelo del niño.

“Cambio mis juguetes por despensa”

Fue el cartel que colocó el joven Luis en un lugar muy concurrido de México con la intención de ayudar a su familia, que se compone de su mamá llamada Susana Martínez y su abuelito.

Sin embargo no es una situación que viva simplemente Luis y su familia, muchas más comparten esta situación tan dura donde solicitan a las organizaciones, empresas y otros organismos para apoyar de alguna manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.