Trillizos prematuros idénticos sobreviven superando todo pronóstico

Un malestar de Becki-Jo una madre de 23, fue como conoció de que de nuevo estaba embarazada, noticia que la hizo inmensamente feliz. Pero, después se le presentó otra sorpresa con los detalles de su embarazo, como que iba a tener trillizos. 

Ahora, es madre de una niña llamada Indiana y la primera en su familia en tener tres hermosos trillizos idénticos. Rocco, Román y Rohan nacieron en la semana 31 de gestación con un parto exitoso, algo común en los embarazos múltiples donde los niños nacen bajos de peso y muy pequeños y requieren de atención médica especial.

trillizos juntos

Cada uno de los trillizos pesó 1 kg y medio aproximadamente y pasaron unos seis meses en incubadora logrando adquirir el peso necesario, para asegurar que estarían fuertes y sanos para darles de alta médica. 

La alegría llegó a casa y la madre se percató de que los tres eran totalmente idénticos, algo que realmente sorprendería a los médicos ya que en los partos triples difícilmente los niños son idénticos, a diferencia de los gemelos que nacen con características físicas iguales o idénticas con mucha frecuencia.

trillizos siempre juntos

Es por ello, que quisieron corroborar la observación de la madre con la aplicación de una prueba de ADN, donde los bebés dieron positivo para trillizos idénticos, comprobando que la madre tenía razón. 

A Becki, los médicos le habían informado durante su embarazo que los bebés no serían idénticos, pero contra ese pronóstico científico, ella se percató de que sí eran idénticos y estaba feliz de que lo pudieron comprobar. 

trillizos crecen

Ahora, cuando sale con su familia completa de paseo, siempre tarda mucho más de lo previsto en llegar a cualquier sitio, ya que muchas personas quieren ver a los trillizos y siempre le preguntan si realmente son idénticos. Un comentario que expresó en los medios como Liverpool Echo, sobre su experiencia de salir a sitios públicos con sus hijos. 


Estos trillizos que nacieron en Inglaterra tienen temperamentos muy diferentes, a lo que Becki – Jo comentó que es lo que permite distinguir cuál cada uno de los chicos sin problemas. Pero, también comentó que le resulta complicado conocer quién es Rocco, Román o Rohan cuando los bebés se encuentran durmiendo, ya que prácticamente no tienen ningún tipo de diferencia física. 


Sin embargo, la madre de 23 años observó otros detalles en sus trillizos como unas pequeñas marcas que tienen de nacimiento que también le permiten distinguir de quién se trata, incluso cuando están dormidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.