Critican la casa por «pequeña» y luego entienden por qué los dueños no quieren salir

Antes que nada debes saber que existe una compañía llamada Cotagge Company que se conoce por diseñar casas pequeñas pero funcionales con muchas comodidades y estéticamente increíbles.
De todas las que han diseñado, la más extraordinaria es Kvale Hytte Cottage que en principio muchos la juzgan por verse demasiado pequeña incluso para una familia reducida ¡Conócela a continuación!

¿Qué hace tan especial a la casa compacta?

No por nada, esta casa fue la ganadora del conocido premio Builders Choice Grand And Merit Awards y de otros premios muy conocidos y merecidos pero ¿Por qué? Ya lo verás…

cabañita

Este es el pórtico en principio, muy acogedor y se ve que el aire fresco no falta en este hogar. Según la empresa “posee el tamaño perfecto para reuniones pequeñas”.

cabaña hermosa

Entramos y esto es lo primero que vemos: Una acogedora sala que posee un tragaluz y desde aquí tienes una vista hacia la cocina…

cabañita hermosa

Pero no, lo anterior no era el comedor. Este es uno de los lugares más iluminados de la casa y encontrarás un espacio muy cómodo para compartir en familia.

cabaña guapa

¿No sería fantástico despertar aquí? Esta habitación es muy reducida con una ancha puerta de cristal para dirigirnos hacia un balcón privado con una vista espectacular hacia al bosque.

baño cabaña

El baño cuenta con su propio cuarto de lavandería, por tanto no es tan pequeño como parece y la sensación que da no es de compacto, sino de elegante y llamativo.

vistas cabaña

Sí, posee un hermoso balcón con una increíble vista y un lugar muy adecuado para disfrutar del paisaje así como del clima. Apuesto a lo que quieras a que quieres una casa como esta.

casa mesa

¿Increíble verdad? Cuenta con todas las herramientas que necesitas para cocinar y también con un Loft o “desayunador” que ellos lo describen como una isla diminuta muy acogedora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.