Gemelos se operan para parecerse a Brad Pitt y las redes enloquecen con el resultado

Muchos seguidores de famosos se obsesionan con sus figuras e imagen y son motivo de inspiración a tal punto que los imitan en sus ideas, sus valores y también, desean tener sus fortalezas y apariencia, siendo muchas las personas que quieren tener la estética de sus ídolos.

gemelos brad

La opción de una cirugía para parecerse a los personajes de la gran pantalla también llama la atención de algunos, quienes se arriesgan solo por idolatría.

gemelos antes de la operacion


Pero, querer parecerse a un personaje con fama puede ser una mala idea ya que puede terminarse tan solo con una copia muy mala del original y hasta ocasionar problemas de salud. También, esa inspiración puede salir muy bien, tal como resultó a los gemelos que obtuvieron un resultado viral.

dfghdf
Los hermanos gemelos Mike y Matt Schlepp a sus 21 años en Arizona, Estados Unidos, participaban en Reality Show que se grabó para registrar el proceso de varias operaciones que se hacían para ser iguales a varios famosos.

lk,jmnhbg


Estos decidieron participar para tener su rostro igual al de Brad Pitt y se sometieron a un largo y complejo proceso durante varios meses. Además, invirtieron en cirugías estéticas más 20.000 dólares, Matt se colocó un implante en su mentón y se operó su nariz, mientras que Mike se operó su nariz y además, mandíbula, mejillas y barbilla.

muy parecidos
Luego, de tantos esfuerzos estos gemelos lograron su objetivo y estaban muy alegres y afirmaron que volvería pasar por ese sufrimiento, ya que valió la pena y que en seguida, del cambio tan increíble sus novias no podían dejar de mirarlos y hasta querían llorar, por lo que se sentían muy bien.

brad


Mike, dijo que deseaba ese cambio, pero que no sabía que podía ser tan feliz como ahora, que se siente en la cima del mundo, ya que las redes sociales no dejaban de opinar sobre el resultado de su cirugía.

geniales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.