Su marido la llama «fea y gordita». Ella lo deja y adelgaza para darle una gran lección

Liz Kerslake dejó a su marido quien la maltrató e insultó por mucho tiempo aduciendo su sobrepeso. Pero, durante el proceso de divorcio conoció a su actual esposo Nick, un hombre que se enamoró de Liz, pese a que estaba viviendo momentos difíciles. Además, nunca la insultó y al contrario, de su anterior esposo, siempre la trata muy bien.

adelagaza

Liz como parte de la recuperación de su autoestima y para sentirse mejor con Nick, inició una dieta y también participaba en un programa completo para perder peso. Su decisión de adelgazar esta vez iba muy en serio y logró adelgazar diez tallas, por lo que en menos tiempo del que pensaba logró pesar 60 kilos.

impresionante

Pero, a causa de una recaída al adelgazar, de nuevo empezó a ganar kilos y fue cuando su novio Nick le propuso que se casaran, ella aceptó la propuesta y decidió tomar de nuevo el plan de adelgazamiento con mayores fuerzas, todo para no ser gorda y fea, como le decía su primer esposo.

nuevo matrimonio

Quería estar hermosa el día de su boda por lo que se esforzó cada día más para lograr perder peso, con rutinas de ejercicios adecuados a su peso y también, con dietas que incluían menús ricos en alimentos balanceados, donde comía proteínas y vegetales y suprimió alimentos con altos contenidos en grasa y azúcares, ya que su autoestima estaba alta y quería sentirse mejor.

guapisima

Su ex esposo supo que su antigua mujer se iba a unir de nuevo en matrimonio y le dijeron que estaba muy cambiada. Pero, él no creía ya que siempre la maltrató supuestamente por su falta de voluntad para perder peso. Pero, se llevó una sorpresa el día de su boda. Liz estaba realmente feliz y había conseguido el método para mantenerse en forma.

luce bien

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.