5 cosas en que las madres no se equivocan

Sin lugar a dudas toda madre está provista de un sentido adicional que le da la capacidad de percibir detalles que parecen inexistentes para la mayoría, así que aunque los consejos maternales generalmente parezcan repetitivos, no se puede negar que están llenos de sabiduría y siempre resultan muy favorables. 

consejos de madre

Es por este motivo que una de las alternativas más favorables es simplemente hacer caso de todas las recomendaciones aportadas por las madres, ya que por lo general sus consejos resultan muy beneficiosos para cualquier aspecto de nuestras vidas, estas son cinco cosas en que las madres nunca se equivocan. 

1. Cuando no le gusta tu novio o novia

Cuando una madre conoce a la novia o al novio de cualquiera de sus hijos, lo primero que hará será examinarla/o minuciosamente en busca de cualquier señal extraña, para determinar cuáles son sus verdaderas intenciones, lo que les permite a las madres determinar de una manera casi inmediata el tipo de persona que es la pareja de su hijo o hija.

madre e hijo

2. Cuando te manda a abrigarse 

Una de las recomendaciones más habituales de las madres es protegerse contra el frío y mantenerse abrigado, gracias a que por experiencia una madre sabe cuándo sus hijos están susceptibles a resfriarse, al mismo tiempo las madres suelen ser muy observadoras, por lo que suelen estar al tanto de las condiciones climáticas. 

Mama te manda abrigarte

A pesar de que este tipo de consejos puedan parecer sobreprotectores, lo cierto es que en este tipo de casos las madres nunca se equivocan, por otro lado estas sienten la responsabilidad de proteger a sus hijos y no tienen ningún inconveniente por demostrar su amor recordándoles a sus hijos que se deben mantenerse abrigados. 

3. Cuándo te pide que no consuma bebidas perjudiciales 

nada de bebidas malas

Es bien sabido que los efectos de algunos tipos de bebidas suelen ser desfavorables para la salud de las personas, además cuando las personas están ebrias tienden a actuar de una manera bastante impertinente, por este motivo es bastante entendible que las madres les enseñen a sus hijos que deben ser prudentes al momento de consumir ese tipo de bebidas.

4. Cuando te pide que estudies 

super mami

Las personas maduras comprenden que el estudio es la mejor herramienta para cualquier persona, ya que les da la oportunidad de aprovechar sus destrezas y habilidades para triunfar en cualquier ámbito, lo que hace que las madres se preocupen en gran medida para que sus hijos se esfuercen al máximo en sus estudios. 

5. Cuando te pide que ahorres 

Mamá te pide que ahorres

Otro aspecto en que las madres suelen hacer mucho énfasis es en el control de los gastos y finanzas de sus hijos, ya que las personas que gastan todo su dinero en inversiones poco favorables tienen más posibilidades de sufrir un colapso económico, así que es importante prestar atención cuando una madre hace recomendaciones relacionadas al ahorro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.