Anciano fallece y los vecinos observan que deja una bolsa llena de regalos para su hija

Hace pocas semanas la tristeza se hizo presente en la vida de los pobladores de una pequeña localidad proveniente de Gales, ya que lamentablemente Ken Watson falleció a la edad de 87 años, por su parte Ken Watson era uno de los vecinos más queridos en su comunidad ya que era un hombre sumamente amable y con una personalidad muy alegre.

anciano y nietos

No obstante tal y como asegura Owen William, un vecino y amigo cercano de Ken Watson, esta situación daría un giro totalmente inesperado y sorprendente luego de que la hija del difunto señor Watson decidiera ir a ordenar sus pertenencias, gracias a que encontró una bolsa con múltiples objetos la cual pasaría inadvertida durante varias horas.

regalos envueltos

A pesar de que al principio la hija del señor Ken Watson pensó que era una bolsa con pertenencias de su padre, lo cierto es que pronto descubriría que realmente estaba repleta de regalos para la pequeña hija de Owen William, así que al día siguiente decidió ir a entregárselos siguiendo el último deseo de su padre.


Lo más interesante es que la bolsa contenía un total de 14 regalos completamente envueltos, ya que el señor Ken Watson solía decir que viviría hasta los 100 años, así que había comprado los regalos para la pequeña hija de los Williams hasta su cumpleaños 16, es importante mencionar que esta sorpresa no solo sorprendió sino que conmovió enormemente a la familia William.


Por su parte Owen William asegura que a pesar de que el señor Ken Watson no pueda estar presente para entregar personalmente dichos obsequios a Cadi, su hija de dos años, él entregará cada regalo en el orden especificado, para asegurarse que el recuerdo de su vecino y amigo vivan a través de sus obsequios.

La familia William incluso decidió abrir el primer regalo para Cadi de la bolsa del difunto señor Watson siendo el clásico libre navideño Nochebuena en el Mellop’s» de Tomi Ungerer, lo que nos recuerda en gran medido el espíritu decembrino a pesar de que aún falten algunos meses para la temporada de navidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.