Esta Mamá primeriza dió a luz y criticó a su bebé por no tener los rasgos que quería

Bianca Prince, una mujer de 22 años que es YouTuber criticó a su hija recién nacida por no tener el perfil que deseaba, por lo que se devolvió al hospital donde dio a luz y además, envió a sus seguidores el comentario de su desacuerdo.
La madre grabó un video el mismo día del nacimiento cuando se encontró con su hija para compartirlo en su canal online, pero lo que pensó sería un video viral por un comentario disonante, se convirtió en una lluvia de respuestas de oposición de parte de sus seguidores.

madre desagradecida
En su mensaje Bianca quiso especular sobre el tiempo en que los bebés tardan en tener el color de ojos permanentes, ya que su hija nació con ojos de color marrón y para ella esto fue una sorpresa, ya que esperaba que los tuviese de color verde, como los tiene ella.
Fue tanta la intensidad de su pregunta a través de su canal por las redes, que dio a entender a sus seguidores de que estaba inconforme con el color de los ojos de su hija. Los médicos presentes en el centro de salud también se molestaron ante su insistencia y criticaron su actitud fuera de lugar, además, le indicaron que cada bebé tenía su propio proceso en cuanto al color de ojos, pero ella seguía preguntando.

mamamama


En otra parte del video, ella comenta a su esposo, que la niña va a tener iba a tenerlos ojos marrones seguramente y que estaba convencida de que los tendría de ese color y luego, voltea a su bebé y le dijo que pensaba de que tendría su mirada más bonita.
Fue el momento en que los comentarios de Bianca para con la apariencia de su hija, motivaron que sus seguidores opinaran que le estaba destruyendo el autoestima a la niña desde que era una bebé y que de que era una situación insólita y desconsiderada. Pero, el video ganó más de 3 millones de descargas, gracias a que las personas querían dejar sus comentarios en contra de la actitud de la madre de la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fanpage Nova Grace Prince🦄 (@novagrace.prince) el


-Uno de sus seguidores comentó: que los niños sufren a causa de las opiniones desagradables de sus compañeros en la escuela y en la secundaria y que los padres deben brindar apoyo, ser comprensivos y hacerles sentir que son especiales.
-También, recibió comentarios como: que es necesario detenerse a ver cómo las familias pueden destruir la autoestima y la imagen de un niño y que cuando adultos no pueden tener un valor oportuno sobre su apariencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.