Los hijos abandonados podrán borrarse los apellidos de sus padres irresponsables

Muchos padres luego de mucho tiempo justifican el abandono y otros no se toman esa molestia. Pero, les causan daño en su infancia por haberles abandonado y los hijos casi siempre toman la opción de reconocer a otras personas como su madre o padre biológico.

Papeles
Como los hermanos que tomaron la decisión de cambiarse su apellido original para adoptar el de quien los crió como si fuesen sus hijos.
Su padre biológico los abandonó y unos años después, su mamá se comprometió con otro individuo, quien asumió el papel de padre y les dio cariño paterno durante unos 20 años.

niño abando


Ambos hermanos estuvieron de acuerdo en cambiarse el apellido del padre biológico y asumir el apellido del esposo de su madre, a quien consideran como su verdadero padre.
Sentaron un precedente para que su decisión sea una premisa de las leyes mexicanas y muchos otros hijos que fueron abandonados por sus padres biológicos puedan

firmas

cambiarse el apellido y llevar el apellido que desean, apoyándose en el derecho humano universal de la identidad, tal como lo hicieron los hermanos quienes lograron el fallo de un Juez para cambiarse su apellido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.