Niño se deja el pelo largo durante 2 años para hacer pelucas para niños con cáncer

Un niño de 8 años llamado Thomas Moore con su acción logró transformar la vida de tres niños que tenían cáncer. Todo comenzó cuando vio un video que mostraba una niña con cáncer sin cabello y decidió hacer algo para cambiarles la vida a otros niños.

niño pelos
Decidió dejar crecer su cabello durante un par de años para ayudar a tres niños, ya que Thomas quería luego cortar su cabello y donarlo para que elaborarán pelucas para regalárselas a niños que pierden su pelo por los tratamientos de quimioterapia.

sobrino pelo


Efectivamente, dejó crecer su cabello durante ese tiempo y su tía se conmovió tanto que se encargó de registrar el proceso de la buena acción y compartirla por Twitter. Luego, Thomas cumplió con su meta, publicó las fotos con su cabello largo y corto luego de donarlo e informó en su cuenta que su sobrino había dejado crecer su cabello durante dos años para donarlo a niños con cáncer.

pelo largo
La historia se hizo viral y la gente publicó muchos comentarios de agradecimiento y de apoyo a la acción conmovedora de Thomas, a quien describieron como un niño maravilloso y pidieron todas las bendiciones de Dios para él, por ser tan considerado e inspirar a otros con su corazón tan bello.

niño pelo cortado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.