La hija de Salma Hayek ya creció y es muy bella e idéntica a su madre

Valentina es una pequeña actriz que a sus diez años se nota que heredó la belleza y talento de su madre Salma Hayek, quien orgullosa ha subido fotos con su hija y su amiga Rowan Blanchard, protagonista de la película Un Pliegue en el Tiempo de Disney en su premier. Hayek comparte fotografías de su vida familiar con sus seguidores en las redes sociales. 

salma hijita

Este momento captado con Rowan Blanchard fue especial para Valentina ya que es una de las admiradoras de la joven actriz por sus actuaciones en el canal Disney Channel y la pequeña tuvo la oportunidad de acompañarla en la premier de la película. 

valentina hija de salma

El mensaje de Salma Hayek Pinault dice: Haciendo un sándwich de Valentina con Rowan en la premier de la película Un pliegue en el tiempo y es que la bella niña aparece en la fotografía en medio de ambas actrices. @salmahayek eb 26, 2018 at 7:49 p.m., momento en que compartió el mensaje: With Rowan Blanchard making a Valentina sándwich at the A Wrinkle in Time premier. 

la hija de Salma

Además, de la foto que llamó la atención de su público en las redes y también, captó el interés de los medios de comunicación y en especial de las fuentes de farándula, fue el increíble parecido físico entre Salma Hayek y su pequeña niña Valentina. Muchas personas comentaron su parecido, expresando que son dos gotas de agua y dijeron que parecían que fuesen hermanas. 

la hija de Salma Valentina

La fotografía que comparte la actriz Salma Hayek con su hija demuestra realmente que son muy parecidas y en especial en sus facciones. Lo cierto es que la prensa está muy pendiente de las futuras fotos que Salma comparta en sus redes con su hija para corroborar sí con el pasar de los años continúen teniendo el mismo parecido o sí la niña tendrá rasgos más parecidos a su madre. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.