Mujer con más de 500 tatuajes cubrió todos los del rostro con maquillaje y luce así

Una mujer de nacionalidad australiana tiene más 500 tatuajes en su cuerpo, pero decidió cubrir los de su rostro y logra un cambio verdaderamente increíble.

El maquillaje que usó la mujer logró cubrir los tatuajes que tiene en su cara y pudo en gran parte mostrarle a su pareja cómo era su rostro antes de que empezara a modificarse en su aspecto corporal. 

amberrr

Amber Luke, originario de Brisbane en Queensland, desde que decidió hacerse tatuajes gastó más de 120 dólares en las modificaciones que se ha efectuado en su cuerpo, esa suma de dinero la destinó básicamente para realizarse casi 600 tatuajes y otras modificaciones sorprendentes, como la colocación de tinta azul en los globos oculares a través de inyección. 

chica amber

Amber con solo 25 años se ha sometido a otro tipo de procedimientos como implantes en sus orejas para que tengan un aspecto puntiagudo, agregó relleno en sus mejillas y labios y hasta se dividió la lengua. 

La chica cubrió sus tatuajes en el cuello y el rostro, para mostrarle a su pareja cómo era antes, como una sorpresa divertida que quería experimentar para su pareja durante el último episodio de Hooked On The Look. Su pareja se sorprendió al ver a Amber sin tatuajes y la chica comentó entre sonrisas que le pareció horrible.

la amber

La mujer cuando ve sus fotos sin tatuajes asegura que tenía un aspecto muy simple, sin modificaciones. Dijo que odiaba ese aspecto ya que no era ella y que tenía una forma de lucir aburrida. Pero, que se ha ido convirtiendo a través de los años en quien quiere ser.


Dijo que todavía le falta mucho camino en esa ruta de las modificaciones de su cuerpo, porque considera que no hace daño a nadie con su proceso, que solo hace lo que quiere para levantarse y ser feliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.