Aseguran que dejó de envejecer a los 20 años, ahora tiene 41 y parece la novia de su hijo

A los cuarenta todas empiezan a preocuparse por las arrugas, es la edad cuando empieza la pérdida de la juventud y se nota en la gran mayoría de las mujeres, es una situación que sucede naturalmente. Pero, Shimmi Munshi tiene 41 años y parece una mujer de 20 años, mucho más joven de lo que realmente es. 

mujer que no envejece

Es una mujer que dio a luz a su hijo a los 20 años de edad y a partir de ese especial momento parece que no envejece y continúa luciendo fabulosa, siendo una feliz excepción del proceso natural de envejecimiento de la mujer. 

mujer juventud eterna

Es necesario aclarar que Shimmi cuida su piel con especial cuidado, se coloca solo cremas de calidad y además, se hidrata correctamente ya que toma mucha agua durante todo el día. Cuando le preguntan su secreto para mantenerse increíble dice que también, recomienda tomar zumo de uva a diario, ya que al parecer es un método que le ha permitido mantenerse joven y con bella figura. 

eterna juventud

Sin embargo, igual ha comentado que pese a que es una situación feliz también tiene su lado incómodo, ya que cuando requiere que sea tomada en cuenta como una adulta, como comprar una botella de licor o tener acceso a sitios para adultos, persistente mente le solicitan su identificación para corroborar su edad.

la juventud eterna

Otra situación incómoda que le ha tocado vivir a la madre siempre joven es que no le creen que sea la mamá de su hijo e incluso, la han confundido con su novia, ya en su proceso de anti envejecimiento continúa teniendo rostro de adolescente. 

gfhgrbgf

Pero, las situaciones que a veces las incomodan, se siente afortunada y muy bien con su joven apariencia juvenil, ya que muy pocas mujeres tienen la suerte de mantenerse como de 20 años después de los cuarenta, ya que en esa edad la mayoría de las damas lucen maduras.

vfrf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.