Fué nombrada Miss Universo – Decidió mostrar su rostro sin maquillaje y luce así

Las tendencias en el mundo de la belleza están cambiando como todo en el mundo, antes era impensable que una reina de belleza se presentara ante su público sin maquillaje, pero ahora el estándar de belleza es distinto.

miss universo hermosa 2

En el Miss Universo, uno de los eventos y concursos más importantes en todo el mundo de la belleza, participaron más de 90 candidatas quienes tenían la meta de hacerse con el título, de este certamen que se desarrolló a lo largo de tres semanas, pero solo una sería coronada como Miss Universo. 

miss universo hermosa

Miss México la señorita Sofía Aragón fue reconocida con el tercer lugar, la guapa Miss Puerto Rico Madison Anderson fue merecedora de un gran segundo lugar en el concurso de belleza y la corona de Miss Universo 2019 la logró la bella sudafricana Zozibini Tunzi de 26 años. 

miss universo hermosa 3

Miss Sudáfrica en su vida cotidiana se dedica al combate de la violencia de género en su país, donde los certámenes de belleza son vistos de una forma retrógrada.

miss universo hermosa 4

En su intervención durante el evento de coronación de Miss Universo, la bella reina de belleza dijo de manera sorprendente que el concepto, de qué es bello y lo qué no lo es debería de acabarse de una vez por todas en el mundo. 

miss universo hermosa 5

Argumentó la nueva Miss Universo, que había crecido en un planeta donde la mujer que se parece a ella, por su color de piel y tipo de cabello, no era considerada bella y que creía que era el momento de que ese tipo de cosas termine. 

miss universo hermosa 6

Siendo Miss Universo dejó verse al en sus redes sociales con una fotografía donde aparece sin maquillaje, para probar al mundo que todas las mujeres son hermosas y que no importan las imperfecciones, logrando aplausos y buenos comentarios por su valentía, como: belleza al natural por dentro y por fuera. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.