Te mostramos el cambio de la mujer mas pequeña del mundo con 60 cm y 5 kg de peso

La mujer más pequeña de todo el mundo se convierte en estrella luego de actuar en la serie de TV American Horror Story.

Jyoti Amge es la chica más pequeña del planeta según los Guinness World Records, tiene 26 años y mide 60 cm y pesa sólo 5 kg, pero eso no le impide ser modelo. 

mujer pequeña record guiness

Mostró cómo es su vida en el programa The Word´s Smallest Women: Meet Jyoti, en una programación especial sobre personas extraordinarias, esta estrella de las redes sociales con miles de seguidores dijo cómo logró tener apariciones en una de las series con mayor popularidad. 

mujer pequeña famosa

La serie televisiva American Horror Story fue transmitida durante los años 2014 y 2015 y Jyoti fue parte de su elenco. También, ha aparecido en otras programaciones de TV, ha sido invitada en programas con importante audiencia como Bigg Boss 6 en los años 2012 y 2013 y Body Shock en el año 2009.

american horror history mujer pequeña

Comentó Jyoti que la mejor forma de no parecer una bebé es vestirse como una mujer adulta y que le es difícil cuando solo puede adquirir en la sección infantil de las tiendas, toda esa ropa es diseñada para niñas y niños. 

mujer mas pequeña vestido

Complicaciones en un día de compras

En el video donde se muestra un día de compras la mujer más pequeña del mundo, la dueña de la tienda Stefanie Whitworth, tiene complicaciones para ofrecerle una debida atención y comenta que es la primera vez que le solicitan ropa para adultos, pero con tallas que se hacen para niños pequeños o bebés y que es precisamente confeccionada para que los padres puedan vestirlos con mayor facilidad. 


Además, Jyoti tiene una solicitud un tanto complicada de satisfacer, ya que pide ropa para salir de noche, pero los diseños que tienen en esa tienda son infantiles. La mujer más pequeña del mundo se prueba dos opciones, una es un vestido de terciopelo de color rosa con chaleco blanco y otro, un traje negro con chaqueta y pantalón que también tiene bolso, por el cual se decide.

mujer mas pequeña con mascarilla

En el mencionado programa, se abordaron otros problemas de Jyoti Amge, como que sus piernas son muy frágiles y esa condición le ha ocasionado fracturas, debe ir muchas veces de visita con su familia a Estados Unidos, con el fin de buscar ayuda médica para sus dolencias. Explica que es famosa y tiene muchas amistades, pero que el problema de sus piernas le impide vivir al máximo y solo quiere que eso mejore. 

la chica mas pequeña con el hombre mas grande

También se pudo ver en esta foto junto al hombre mas grande del mundo, un contraste sin duda que está dando mucho que hablar. ¿Que te parece la reciente historia de esta pequeña mujer?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.