Se despide llorando de su hijo recién nacido antes de darlo en adopción a una familia

Dejar en adopción a un hijo no es una decisión fácil, la mayoría de las embarazadas tienen la ilusión de tener a su bebé para mimarlo y protegerlo. Pero, en realidad muchas mujeres no tienen hogar, mucho menos estabilidad económica y tampoco cuentan con pareja que les ayude a criar a sus hijos, deciden por un aborto o darlo en adopción. 

despedida madre y bebé

Una chica se despide entre lágrimas de su pequeño hijo, antes de entregarlo a otra familia. Muchos bebés no son deseados, pero vienen al mundo a cumplir con su misión y las madres confundidas se desesperan y ante el caos, deciden desatinadamente hacerse un aborto y otras, por una decisión menos ruda, como otorgar a su recién nacido en adopción. 

lagrimas hijo

Es la historia de Hannah Mongie, una desconsolada madre que sacó valor para decidir entregar a otra familia a su pequeño y vivió un momento realmente triste al entregarlo. Con su corazón en la mano y dijo forzada por su necesidad, le grabó a su bebé unas conmovedoras palabras. 

bebe adoptado

La chica de Utah, tiene 21 años y su historia se cuenta desde que ella tenía 18 años y quedó embarazada con tan solo dos meses de noviazgo con Kaden Whitney. Apenas terminaba la secundaria cuando se percató de que estaba embarazada, una noticia inesperada para ambos jóvenes que no sabían cómo afrontarlo y no estaban preparados para tener un bebé, pensaron en darlo en adopción, dadas las condiciones que tenían para recibirlo. 

novio adopcion

Dos meses después de entregar a su hijo su novio muere súbitamente

Pero por si fuese poco, dos meses después la joven recibió una noticia más fuerte, su novio quien era misionero de la iglesia murió súbitamente y eso le destrozó su corazón. Entonces, fue cuando realmente tomó la decisión más compleja de su vida, renunciar a la maternidad de su hijo para darlo en adopción. 

dolor

Luego del parto, pasó 48 horas con su recién nacido antes de que lo entregara y decidió grabar unas palabras, fue una declaración de despedida muy emotiva sobre los motivos por los cuales decidió darlo en adopción. . 

niñera de su propio hijo

Ella espera que su hijo pueda ver su decisión como un acto de amor, que no lo abandonó, porque lo ama más que a nadie. Muestra el desgarrador sentimiento de una madre biológica cuando da a su hijo en adopción. Ahora, Hannah Mongie es niñera de la familia de su hijo, que tiene otros dos hijos y forma parte activa de la vida diaria de su hijo.

niñera con la familia adoptiva de su hijo

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.