¿2 partos de gemelos en el mismo año? Esto fue lo que le pasó a una mujer de color

En el año 2019, una mujer presentó dos partos múltiples con solo diez meses de diferencia, contra todo pronóstico, en el estado de Florida en Estados Unidos. Cuando mujer tiene la experiencia de tener un embarazo múltiple atraviesa por una situación difícil. Menos sencillo es tener dos partos múltiples en un mismo año.

Esta situación poco probable, se vivió en West Palm Beach, le ocurrió a la madre llamada Alexandra Wollinston, quien protagoniza a esta especial historia, porque dio a luz a dos pares de gemelos, un desafío a las probabilidades de tener bebés múltiples. Cuando se enteró de su embarazo y de que también tendría gemelos fue algo increíble, dijo. 

gemelos variados

Con solo diez meses de diferencia, incrementó el número de su familia al doble, ya que dio a luz en marzo a Mark y Malakhi su primera pareja de gemelos y el 27 de diciembre tuvo a los pequeños Kaylen y Kaleb, dijo Alexandra a la emisión de noticias de WPTV. 

Explicó a la estación noticiosa, que al tener a la primera pareja de bebés jamás pensó que se convertiría en madre de nuevo, y menos de que tendría otros gemelos. Dijo: “Por Dios, no pensé que volvería a tener dos niños”.

La situación de tener dos embarazos múltiples en un mismo año, es más difícil que ganarse el primer premio de la lotería y es precisamente lo que le pasó a Alexandra Wollinston, la famosa madre.

doble gemelos

Explicaron expertos del centro de control y prevención de enfermedades, que según estadísticas nacionales, de cada mil nacimientos sólo nacen 36,2 grupos de gemelos y que de cada 25 nacimientos sólo uno ocurre de manera natural. 

Pero, la protagonista de la historia es nieta de abuelas que dieron a luz a gemelos, que perdieron al nacer y siente que se los enviaron a ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.