Te mostramos al nieto de Elvis Presley, a los 25 años es la viva imagen de su abuelo

El rey Elvis Presley siempre será parte de los más admirados artistas y continúa siendo seguido por millones de personas en todo el mundo. Muchos de sus fans últimamente han dicho que lo han visto pasear por las calles y haciendo compras, ya que guardan la añoranza de que su ídolo nunca se fue. 

elvis p

Esto sucede porque muchas personas han negado que la desaparición de Elvis Presley haya sido una realidad y se niegan a creer que falleció en 16 de agosto de 1977 en la ciudad de Memphis en Tennessee. 

presley

Otras historias muy frecuentes alrededor de la vida del Rey Presley es que han aparecido muchas personas quienes han asegurado que son hijos o hijas de una relación oculta de este ídolo. Pero, lo que se ha confirmado al respecto, es que Elvis se unió en matrimonio con su esposa Priscilla Presley y fruto de su unión tuvieron a una hija Lisa Marie Presley, quien tiene cuatro hijos. 

elvis familia

Otra situación que es muy cierta es que uno de los nietos de Elvis Presley, llamado Benjamín Keough, es ahora visto con mucha curiosidad por su gran parecido con su abuelo y muchos han comentado inclusive que al ver al joven parece que estuviese viendo al mismo Elvis, ya que el joven también heredó el color azul de los ojos del Rey, una particularidad por la que también se recuerda a Elvis. 

elvis presley nieto

Pese a que Elvis no conoció a su nieto Benjamín este es la viva estampa de su abuelo. Su madre Lisa Marie comentó hace unos años, que es imposible evitar que se note el parecido de su hijo con su padre y mostró una foto de Benjamín, hijo de Danny Keough, con quien también tuvo una hija Riley que es actriz. Bejamin no es artista pero es muy parecido a su abuelo. 

hgfd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.