El hijo de John Travolta ha crecido, es idéntico a su padre y luce así de bello

El hijo de John Travolta que tiene 10 años tiene un gran parecido físico a su padre y parece que en la medida que tiene más años se parece más. Benjamín o Ben como le dicen al pequeño de Travolta resultó ser la versión joven de su padre con tan solo ocho años, promete ser igual que el famoso actor todo un galán. 

travolta e hijo

La vida familiar de John Travolta es muy exitosa tiene una muy bella esposa y un pequeño hijo que es muy parecido a él. Los seguidores del actor han opinado que el niño es como la copia exacta de su ídolo, a quien continúan adorando por décadas, gracias a su gran talento. 

travolta

John y su bella esposa recibieron a su hijo Benjamín en el año 2010 y desde ese momento Ben ya daba todos los indicativos que se parecería mucho a su padre, situación que continúan sucediendo una década después, ya que tiene los rasgos muy parecidos de su padre, como sus ojos, su cabello y hasta expresiones de su rostro son muy parecidas a la de su padre, uno de los más famosos actores de siempre. La prensa ha opinado sobre esta particularidad donde tal palo, tal astilla. 

travolta family

John Travolta publicó que celebraría en Cannes con su hijo Ben, es una expresión que tiene sentido, ya que el pequeño con mucha frecuencia Ben acompaña a Travolta a los estudios de grabación.

cannes travolta

El nacimiento de Ben una bendición para Travolta

El actor protagonista de películas clásicas de todos los tiempos como Fiebre de Sábado por la Noche y Vaselina; entre muchas otras famosas producciones, ha dicho que quizá su pequeño hijo Benjamín siga sus pasos, ya que a su corta edad es todo un amante del mundo del cine y además, Ben es muy seguro cuando actúa frente a las cámaras y sí continúa actuando, en un futuro será una gran estrella.

hijo john

Por su parte, su padre ha descrito el momento del nacimiento de su pequeño hijo Ben como una bendición, algo muy afortunado que han celebrado sus seguidores, quienes igualmente le acompañaron cuando lamentablemente perdió a su hijo mayor Jett, quien falleció a causa de una enfermedad extraña. 

el hijo de travolta

John Travolta ha confesado que la muerte de su hijo se trató de un golpe bajo, pero que el nacimiento de Ben, le ha ayudado a superar esa situación tan lamentable y que su pequeño hijo le ha devuelto el significado a sus vidas y su hijo es la manera más hermosa que tienen para mantenerse juntos como familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.