Una española dice ser la única dueña del sol y piensa cobrar a todos por usarlo

María Ángeles Durán, una española natural de Galicia, se ha proclamado como única propietaria del Sol, lo más interesante de este extraño caso es que la dama en cuestión realizó una investigación de Derecho Internacional, preparó sus argumentos y los expuso ante un notario, solicitando le expidiera un documento legal que la acredita como única propietaria del Astro Rey.

documentos mujer dueña del sol

Ahora luego de más de 5.000 millones de años de irradiar luz y calor y ser factor preponderante para la vida en el planeta, esta estrella de tipo espectral G2 tiene un dueño, un caso que ya tenía sus antecedentes cuando un estadounidense quiso escriturar los planetas y la Luna, pero su caso no fue aceptado, incluso se hizo una ley que prohíbe su adquisición.

la única dueña del sol

No obstante, no se incluye el Sol, por lo que María aprovechó el vacío legal para obtener la propiedad; como propietaria del Sol esta Gallega quiere recibir un pago por el uso del Astro Rey para generar energía, ya que durante todo este tiempo su uso ha sido gratuito, su razonamiento parte de que paga por el uso del agua de los ríos para generar energía hidroeléctrica.

mujer dueña del sol

La propietaria del Sol ha explicado que las ganancias que obtenga de su propiedad, las va utilizar para ayudar en los gastos generales de Galicia, financiar pensiones, e investigación y apoyar el sector salud; sin embargo el 10% de lo que se obtenga por concepto de cobros por uso de la energía solar será para ella. 

la nueva dueña del sol

Muchas personas se han sorprendido con esta noticia, incluso algunas han dicho que sí en realidad es la dueña del Sol la van a demandar por los daños que causan los rayos UV en la piel y en los ojos, así como en la pintura de los autos y de otros objetos. Otros aseguran que menos mal que no es la dueña de la luna, ya que la han regalado muchas veces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.