Así luce en la actualidad Dewey el hermano menor de Malcolm «el de en Medio»

La serie Malcolm in the Middle o el de en medio, fue una serie súper popular que formó parte de la programación preferida de muchos durante su infancia. Donde Erik Per Sullivan protagonizaba a Dewey un niño genio que lidiaba con una familia muy especial. 

erik

Igual, muchos de sus seguidores comentan que cuando el actor murió se rumoró que este era homosexual y que estuvo enamorar de Frankie Muniz, pero solo era rumores, pero qué pasó realmente con el chico genio de la serie que marcó la infancia de muchos, quienes noche a noche se divertían con las ocurrencias del niño que lidiaba con las peripecias de su familia. 

hermanos el de en medio

Definitivamente, uno de los personajes más destacados de la serie era el carismático Dewey, una de las mejores interpretaciones de Erik Per Sullivan, quien luego de ser uno de los actores favoritos de las series con mayor éxito en la televisión, el actor desapareció y muchos dicen que no dejó ningún rastro. 

el de en medio

Pero, realmente sí se analiza su participación en la serie y en otros proyectos, este tuvo aparición estelar en todos los 15 episodios del total de 7 temporadas de la serie de Malcolm el de en medio los cuales se transmitieron desde el año 2000 al 2006.

malcom el de enmedio

También, era la voz de Sheldon, participó en la voz del caballito de mar de Buscando a Nemo y en el año 2010, se vio en la pantalla grande en el film Twelve. Pero, desde ese momento, su vida privada ha sido todo un misterio, pues parece que se lo ha tragado la tierra. 

malcolm portada

Fuertes rumores sobre el paradero de Erik Per Sullivan

Pero, fue en el año 2012 cuando los rumores sobre el paradero del actor fueron más fuertes, incluso se realizó una reunión con los actores de la serie y el único que no asistió al evento organizado para el reparto fue Erik Per, por lo que el actor Justin Berfield, quien interpretaba a Reese su hermano en la serie, sostuvo una foto de Dewey para no dejarlo fuera de la foto del recuerdo.

erik de malcolm

También, se explicó que Erik Per no había asistido a la reunión por motivos laborales, pero todos vieron esa explicación como una excusa y empezaron los rumores, sobre su muerte. La idea de que había muerto aumentó cuando se percataron que desde el año 2011, su cuenta de Twitter estaba inactiva, un rumor que se desvaneció por falta de su resonancia en los medios. 

erikk

Otro rumor que salió de su ausencia en la importante reunión del elenco de Malcolm el de en medio, es que decidió no acudir a dicho encuentro ya que supuestamente, estaba perdidamente enamorado de su ex compañero de elenco de la serie Frankie Muniz, aunque esto es una teoría que parece falsa.

En realidad luego se supo por confirmaciones que el material audiovisual en referencia había sido editado, lo cierto es que desconoce qué ha pasado con el niño genio de la famosa serie de televisión: “Malcolm el de en medio” pues no es muy activo en sus redes sociales, aunque últimamente apareció en Instagram mostrando esta foto reciente que te mostramos mas abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⭐malcolm in the middle ⭐ (@__malcolm.in.the.middle__) el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.