Suegra posesiva agarra la mano del novio diciendo: «Yo también soy su mujer, te advierto»

Algunas madres pueden llegar a ser muy posesivas, llegando incluso a creer que los hijos son de su propiedad, aunque vale mencionar que esto también puede ocurrir con los padres. Este sentimiento tiende a intensificarse cuando sus hijos tienen novia o novio, los suegros entrometidos se han convertido en un verdadero clásico, aunque la protagonista de esta historia sobrepasó cualquier límite.

suegra posesiva 2

En medio de la ceremonia nupcial de su hijo, lo tomó de la mano y no dejo que la novia le tocara o tomase sus manos, además dijo “ yo también soy su mujer”, la novia no tuvo otra opción que resignarse y tomar a su novio del brazo, tal vez se trataba de una advertencia, pero a estas alturas la novia no tenía tiempo para arrepentirse.

Los matrimonios son entre dos, marido y mujer, bueno es lo que se dice, aunque muchas veces no sea tan cierto. Detrás de cada pareja hay familia, padres, hermanos y en ocasiones hijos, así como la suegra un personaje generalmente mal visto, que se ha convertido en todo un icono. Aunque no siempre es así, la suegra muchas veces resulta ser una verdadera madre que apoya a su nuera o yerno.

suegra posesiva 1

Pero en el caso de esta historia, la novia compartió algunas fotos de la boda en la plataforma Reddit, donde hizo comentarios sobre extraño comportamiento de su suegra, algo insólito. 

Al finalizar la ceremonia, se tomaron las fotografías del evento, con padres, hermanos, familiares y amigos, un momento inolvidable que perdurará en esas imágenes, no obstante lo que más llamó la atención no fue lo unido de los novios, sino que la mamá del novio se interpuso con su mano en la camino de la ahora esposa.

suegra posesiva 4

Una situación realmente incómoda, que incluso puede llegar a causar risa, sin embargo muchas personas han parado por una situación similar, algunos aseguran que puede ser una advertencia para la ahora esposa de que su esposo no está sólo y siempre contará con el apoyo de su madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.