Niña de 6 años casi se ahoga al ingerir un nugget que tenía una mascarilla en su interior

Cuando uno acude al restaurante de comida rápida, intenta elegir la mejor menú dentro de la variedad que ofrecen, pero en este caso, la comida que le sirvieron no era algo comestible.

menu de mascarilla

Laura Arber, de 32 años de edad, acompañó a sus hijos al McDonald´s de Aldershot, Reino Unido. Allí eligieron diferentes menús que llevaron a casa para poder comer tranquilamente en familia. De repente la madre observó con pánico como su hija Maddie de tan solo 6 años se estaba ahogando y no podía respirar. Acababa de tragarse un nugget de pollo y sin perder ni un segundo metió los dedos en la garganta de su hija y sacó el nugget que además traía una mascarilla quirúrgica en su interior.

mascarilla en comida

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo”, explicó la madre a la cadena BBC. “Primero no pude ver lo que era, pero al mirar en el interior de la caja de nuggets y obervé  algo azul que salía de dentro de otro de los nuggets. Era una mascarilla, estaba cocinada, como si fuese un chicle. Que asco por favor. Si no hubiese estado en la habitación en ese mismo instante, no sé lo que hubiese sucedido ni que sería de mi hija ahora mismo”.

Laura se dirigió muy rápido al restaurante donde le sirvieron la comida para hablar con el encargado y responsable del local quien le explicó para su asombro, que los nuggets no se preparaban en sus cocinas, si no que allí solo los fritaban. Ella dice al resto de los padres lo siguiente: “solo porque diga Happy Meal no significa que sea seguro”.

observando la mascarilla

Las explicaciones por parte de la famosa cadena de comida no tardaron en llegar diciendo: “en el momento en el que nos dimos cuenta de lo sucedido abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y vamos a hacer lo que haga falta para que todos los productos de este proveedor sean retirados de nuestros locales y restaurante”, indicó un portavoz de McDonald’s.

«Pedimos disculpas a nuestra clienta y les informamos que estamos siempre en contacto con los diferentes departamentos para que algo así no vuelva a suceder», añadieron.

¿Cuál es tu opinión?, ¿cómo reaccionarías si te llega a pasar lo mismo?.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.