Joven madre se ofrece para ser vientre de alquiler – Al mirar la ecografía quedan impactados

El objetivo de la mayoría de las personas consta en, algún punto, formar una familia. Pero que sea una meta común no quiere decir que sea sencilla. En algunos casos, las parejas no pueden concebir de manera natural.

Shaniece Sturdy era una joven madre de 21 años, quien vio un documental cerca de la maternidad subrogada en su televisor. Fue entonces cuando tomó la decisión de ayudar a otra pareja que se encontrara en la búsqueda de un bebé.

1 fd

Incluso a tan corta edad, a Shaniece no le interesaba salir a bailar, o tomar alcohol. En ella nació un deseo que aumentaba a medida que pasaba el tiempo. Quería cambiar la vida de una pareja, y la de sí misma. Aunque sabía que el alquiler de vientre no sería sencillo, debido a los múltiples requerimientos.

2gfd

Mientras se hacía con toda la información que necesitaba, lo mantuvo en secreto. Estuvo callada hasta que conoció a Steve y Joanna, una pareja cuyo único deseo era el de agrandar su familia. Para ella, era la ocasión perfecta.

3gfd

El implante de embrión de Shaniece se realizó en una clínica de Los Ángeles, con un buen procedimiento, pudo salir embaraza. Sin embargo, la interrogativa de si sería niño o niña quedó de lado al notar que su estómago estaba creciendo más de lo normal.

4 gfd

Tanto Joanna como Steve estuvieron a su lado en la primera ecografía, en donde se dio la gran noticia que estaban a la espera de gemelos. Ambos ya felices, no se esperaban lo que sucedería a las 10 semanas de gestación. ¡En realidad estaban esperando trillizos!

5hgf

Harrison Daisy y Willow nacieron al cabo de unos meses, su madre de alquiler los visita cada cierto tiempo y mantiene el contacto con sus padres. Shaniece no está arrepentida de nada en lo absoluto, expresa que, a pesar de ser muy joven, fue lo suficientemente responsable para convertirlo en la mejor experiencia de su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.