Las mujeres que están con hombres feos son más felices según estudios confirmados

«Para gustos los colores», reza un dicho muy conocido, y es que en una relación no solo cuenta la apariencia física, sino que muchos factores influyen para que una relación sea exitosa sobre todo a largo plazo. Factores cómo la complicidad, la lealtad, el respeto son a veces mucho mas valorados por las mujeres a la hora de buscar su media naranja.

Hay otras personas que sin embargo lo primero que valoran en su pareja es que sea bella y tenga dinero para poder brindarle una buena estabilidad. Lo cierto es que muchísimas veces nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Por qué algunas veces las mujeres guapas se enamoran de los hombres feos?

hombre poco agraciado

Se han visto muchas parejas con una gran contraste, chicas muy bellas con una apariencia espectacular que van de la mano de un hombre feo o poco atractivo y de repente todos susurran, ¿que hace enamorada de ese hombre tan feo?, y cada uno empieza a dar sus propias explicaciones y a sacar sus conclusiones.

Relación a largo plazo

Lo cierto es que según estudios confirmados, las mujeres que se dan en matrimonio con hombres mucho menos agraciados que ellas, tienen matrimonios mas largos que las mujeres que eligen hombres guapos.

Parece ser que cuando un hombre feo está casado con una mujer de buen ver, se esfuerza el doble por complacerla, tratarla bien y hacerla feliz. Además son mas fieles, por lo tanto no hay tantos problemas de infidelidad y relaciones rotas por dicha razón, lo que hace a sus parejas tener menos estrés y preocupación

estudio feos

Antiguamente se escuchaba un consejo materno: «Elige un hombre que te ame aún mas de los que le amas tu a el». Quizás en esos tiempos sonaba muy mal pero a día de hoy está empezando a cobrar algo de sentido.

Otra de las razones es que a las mujeres les gusta ser el centro de atención de sus parejas, les gusta que las mimen, que sean detallistas con ellas, que velen por su cuidado y le dediquen el tiempo que merecen.

Por último, los hombres feos suelen ser personas inteligentes, pues como carecen de belleza, cultivan mas su inteligencia para poder atraer a sus futuras parejas a través de su intelecto y así poder mantener conversaciones de cualquier tipo, siendo así personas mas divertidas y entretenidas. Lo que les hace a su vez tener un buen puesto de trabajo y poder brindar a su relación una estabilidad duradera.

pareja feo y guapa

Este tipo de hombres, a pesar de ser menos guapos, son personas mas seguras y eso es algo que transmiten a todos los que les rodean, siendo así personas muy valoradas en sus círculos de amistad y familiares.

¿Cuál es tu opinión al respecto?, ¿crees que las mujeres con hombres menos agraciados son mas felices?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.