Colombiano gana «minuto feliz» en Chile y llena el carro del supermercado solo con licor

Hace pocos días Brayan Velásquez un ciudadano colombiano residenciado en Chile fue el ganador del sorteo realizado por el autoservicio Colo Colo 2 ubicado en la ciudad de Puerto Natales, dicho sorteo conocido como minuto feliz fue realizado por la cadena anteriormente mencionada para conmemorar el día del Amigo celebrado el 20 de Julio. 

Según las declaraciones del mismo Brayan Velásquez en el vídeo publicado por el autoservicio Colo Colo 2 el colombiano lleva poco más de tres años viviendo en Chile y trabaja en una barbería en Puerto Natales, así que es un cliente habitual del supermercado, sin embargo no se esperaba que sería el afortunado ganador del sorteo conocido como minuto feliz. 

Aunque nadie esperaba que Brayan Velásquez ganara el sorteo, la verdadera sorpresa se la llevaron los empleados del supermercado, ya que el colombiano aprovechó su minuto feliz para ir a la sección de licores y llenar de bebidas alcohólicas su carrito de mercado, llevándose varias de las botellas más caras en exhibición. 


Por su parte Brayan Velásquez llevó un aproximado de un millón doscientos mil pesos chilenos en bebidas alcohólicas, lo que equivale a más de cinco millones quinientos mil pesos colombianos, también resulta curioso que el minuto feliz era el premio de consolación otorgado por el autoservicio Colo Colo 2. 

Al parecer el mencionado premio de consolación no fue una buena idea para el supermercado ya que además de regalar más de un millón de pesos chilenos en alcohol también se quedó sin varias bebidas, por lo que el minuto feliz de Brayan Velásquez significó una pérdida considerable para la empresa. 


Es importante mencionar que la selección de productos del colombiano durante el minuto feliz superó por más de diez veces el valor del primer premio otorgado por el supermercado, ya que el primer lugar del sorteo eran tan solo 100000 pesos chilenos en efectivo, mientras que el segundo lugar recibió 50000 y el tercer lugar recibiría un minuto feliz para llevar cualquier producto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.