Un niño de 10 años salva la vida de su hermanito al atender el parto de su madre

Esta historia empieza con Ashley Moreau, una mujer de 34 años de edad que vive junto a su familia en Sulphur, Louisiana, Estados Unidos, ella había dado a luz dos veces, el primero es su hijo Jayden que tiene 11 años y otra pequeña que tiene 1 año de edad. La madre estaba a la espera de su tercer hijo, ya como mujer experimentada en los partos, creyó que estaba preparada para cualquier situación que pudiese suceder.

parto ayuda 2

¿Cómo ayudó este niño a su madre en el parto?

Pero cuando su embarazo estaba en los 8 meses, ella se estaba bañando y se dio cuenta de que había roto fuente, su bebe se había adelantado y ya estaba listo para nacer. Ella cuenta comenta “Cuando mire hacia abajo, vi que los pies de mi bebé estaban colgando”.
El padre del bebé se había ido a trabajar y en su casa solo se encontraba su hijo Jayden para ayudarla. La mama de Ashley vivía al lado de su casa pero esta se encontraba de reposo después de que le hicieron una delicada cirugía y no podía ir a la casa de su hija para ayudarla a dar a luz.

parto ayuda

Con mucho esfuerzo, Ashley tuvo la fuerza para llamar a la ambulancia, pero esto no era suficiente porque Ashley sangraba mucho y se necesitaba la ayuda inmediatamente, ya que el momento había llegado.
Su hijo Jayden acudió a su ayuda y supo cómo mantenerla con calma en ese momento crítico para ella, a pesar de su edad, pudo convertirse en un héroe para su familia. Cando fue al baño analizó lo que estaba sucediendo y le dijo a su madre: “Mamá, dime que lo que tengo que hacer y lo haré”.

parto ayuda 4

Ashley sabía que se tenía que hacer todo lo necesario para ayudar a que el pequeño naciera lo más rápido posible, ya que este al parecer se encontraba atorado y no podía respirar. Jayden se armó de valor y ayudo a su hermanito a salir por completo, tomándolo con mucha delicadeza sus piernas. Ya cuando estaba afuera el bebé, seguía sin poder respirar y su madre aun sangraba cada vez más.

parto ayuda 5

¿Cómo lo hizo?

Jayden tomó la iniciativa de buscar en la cocina de la casa el aspirador nasal de su hermanita y limpió las fosas nasales del recién nacido hasta que finalmente pudo respirar. La madre comentó “Quiero que él sepa que estoy muy orgullosa de él, es mi héroe y el de su hermanito”.
Después fue que llego la ambulancia y trasladaron al recién nacido y a Ashley al hospital. Los médicos aseguraron que la madre y el bebé habían logrado estar con vida gracias a todo lo que hizo Jayden por ellos dos. Esta historia, de este valiente niño, se difundió rápidamente y el alcalde de la ciudad le dio un reconocimiento especial. Su hermanito fue bautizado como Dax.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.