Una empresa japonesa te renta hombres guapos para consolarte si estás triste

Muchas mujeres cuando lloran, les gustan ser consoladas por alguien que te pueda abrazar para que no sentirse solas. Puede pasar que en algún momento que te encuentres llorando, no tengas con quien compartir tu melancolía y quien te pueda consolar luego de eso. Ya eso se acabó, ahora se puede rentar a un hombre para que te consuele y te pueda secar las lágrimas.
Una empresa llamada Ikemeso, que significa apuesto hombre que llora, es una empresa que se dedica a rentar hombres guapos y profesionales que están bien preparados en el arte de llorar, teniendo una gran variedad, para que puedas elegir quien te ayudara a calmar esas lágrimas.

¿Para que fue creada?

Los japoneses han creado muchos negocios que han tenido éxitos con una necesidad que nunca antes se haya visto.
Igual como lo ha hecho la empresa Ikemeso, esta es una empresa muy peculiar, ya que brinda soporte a las personas que por algún inmenso estrés laboral, pueden necesitar el desahogo, esto es algo que no está bien visto que se haga en el trabajo. En estos desahogos que es donde entran los apuestos hombre de la empresa Ikemeso.

oficina
Esta empresa ataca una necesidad que atiende en algún lugar fuera del país asiático, ya que Japón son los lideres tristemente del mayor índice de suicidios por las decepciones amorosas, presión laboral, presión social, entre muchas otras más.
Este gran negocio comenzó para las personas que querían llorar en su oficina y no lo podían hacer libremente, ya que no está bien visto hacerlo en el lugar donde se trabaja. Pero esta idea ganó popularidad en Japón que ya se puede contratar el servicio desde la casa.

Misión y visión de la empresa Ikemeso

Esta empresa Ikemeso asegura poder dar el bienestar y las fuerzas para poder seguir con el día a día, sin que se desmorone la persona, al final después de todo, se dice que el llanto es el mejor remedio para los dolores del corazón.
Esta selección de hombres, pueden ofrecer un paquete presencial, como también otro en línea, el primero de estos, los hombre se dirigen hacia la casa de la persona que se siente triste para abrazarla, el segundo paquete se realiza con una video llamada. Las dos modalidades los hombres muestran una variedad de videos tristes para que puedas inducir el llanto, para posteriormente poder consolarte y que no estés sola después de llorar.

servicios tristeza


Los hombres que pertenecen a esta empresa, son profesionales de las lágrimas y están familiarizados con el efecto de llorar, como también su mecanismo. El alivio de todo el estrés, puede llegar a durar una semana con solo derramar una sola lágrima.
Que mejor manera de poder secar las lágrimas, sino es con un hombre verdaderamente guapo para ti. La pregunta que mas se realiza es:

¿Qué servicios ofrecen estos hombres?

Los hombres que trabajan para esta empresa de Ikemeso, van hacia tu casa para abrazarte o realizan una video llamada, luego te muestran algunos videos tristes para provocarte el llano y para finalizar te consuelan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.