«Decidí entregar a mi hijo al Papá para que lo críe», publicó esta madre en Facebook

Es habitual que cuando una pareja de padres se separan los hijos permanezcan con la madre, mientras que el papá por decisión de la justicia o propia acudan a su visita de vez en cuando. Aunque no siempre es así, hay ocasiones donde los padres logran dividir el cuidado incluso cuando están separados.

Conoce a Maria Laura Sequeira

María Laura Sequeira es de Costa Rica y ella publicó un polémico mensaje en su cuenta de Facebook, que en muy poco tiempo se hizo viral. Donde dice de forma resumida que le iba a entregar el hijo a su pareja para ella vivir su vida de soltera, donde lo iba a ver algunas veces y le iba a pasar dinero cada cierto tiempo. Al final coloca que si eso les había parecido absurdo, entonces que invirtieran los papeles, donde exactamente eso es lo que hacen muchos papás hoy en día.

Esta publicación fue compartida muchas veces en esta red social. Algunas personas han apoyado este mensaje, mientras que otros han manifestado el rechazo en las distintas páginas de Facebook que se compartió.

Algunos comentarios decían “Choca cuando una madre es la se comporta así, ya que fue la madre la que tuvo en su vientre al pequeño por 9 meses y es ella la que sufrió los dolores de parte”. Otro agregó “El padre solo fue el que puso la semillita y su presencia será importantísima para la crianza del hijo, pero la madre siempre será madre”.

post enfado redes

Por ultimo otro comentario de una mujer decía: “No está bien obligar a los hombres a cumplir su paternidad, ni siquiera monetariamente, a ti tampoco se te obligó a ser madre, tú lo elegiste”. Hubo comentario de apoyo que decían “Triste realidad, la mayoría de los hombres hacen eso, y cuanto les duele ver a una madre ver que el propio padre no sienta ni el más mínimo sentimiento hacia un hijo, pero ahora les pegunto a todos, ¿Si lo hubiera una mujer? Ella seria juzgada, despreciada y odiada por toda la sociedad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.