¿Recuerdas a la niña mas bella del mundo? Así luce 12 años después

Thylane fué nombrada la niña mas bella del mundo entero a los 7 años, después de participar en la prestigiosa pasarela del conocido diseñador francés Jean Paul Gaultier. Se ganó ese apodo gracias a sus preciosos ojos azules y sus hermosas facciones.

La niña nació en Francia el 5 de Abril de 2001 y esta es su vida y carrera. De pequeña ya lucía muy bella, había comentarios de todos los tipos. Algunos quedaban impresionados por su belleza y muchos otros criticaban la manera en que sus padres exponían a una niña tan pequeña.

7 años

Ella era la envidia de sus amigas y se dedicaba a viajar para cumplir con sus contratos de imagen, dedicaba mucho tiempo al modelaje pero nunca descuidaba sus estudios.

pse niña bella

Así luce actualmente con 19 años, ya ha pasado mucho tiempo pero sigue conservando intacta esa belleza característica que la hace tan especial.

niña bella crecida

Es la embajadora internacional de la conocida marca L`Oreal Paris y también la mas joven en conseguirlo. Ha rodado una película, ha sido vestida con prendas de marcas exclusivas como Dolce & Gabanna y es portada en reconocidas revistas internacionales llamadas Cosmopolitan y Vogue.

modelo cosmopolitan

A parte, es empresaria y diseñadora, tiene una linea de ropa propia llamada Heaven May que se dedica a realizar prendas de ropa deportiva y casuales enfocada a un mercado joven

bbbella

Tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram donde sus fans disfrutan con cada una de sus novedades, es sin duda una jovencita muy bella y que está triunfando marcando tendencias.

poses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.