Un pastel de cumpleaños muy patético casi arruina la celebración en familia

Las redes sociales han causado revuelo por un pastel, ya que este arruino la celebración de un cumpleaños de un niño. Este hecho ocurrió en Australia, una pareja había encargado un pastel con tres días de anticipación para el cumpleaños de su pequeño hijo llamado Mason. Cuando les llego el pedido, lo que obtuvieron los decepcionó y enfureció al padre llamado Shane.

El padre utilizo las redes sociales para arremeter contra el supermercado que se encargó de realizar el pastel, Ya que el hombre había pagado 30 euros en la cadena australiana de auto mercados Woolworths, por la realización de dicho pastel con motivos de ranas.

patetico pastel

¿Puede un pastel generar tanto revuelo?

Esa iba a ser la temática con la que se iba a celebrar el cumpleaños número 3 de su hijo Mason. Pero sin embargo, al abrir el pastel los padres vieron una patética interpretación que habían hecho sobre las indicaciones que había dado el padre. El pastel era cuadrado, cubierto totalmente con crema verde con un simple decorado en las orillas y un número 3 junto a una cara feliz minimalista, esto fue lo que recibieron los anfitriones de la fiesta.

Cuando los familiares vieron el pastel, El señor Shane se puso fúrico, ya que faltaba poco para que los invitados llegaran a la fiesta y el pastel era tan patético y horrible que parecía una broma de mal gusto. El padre comentó: “Pensamos que tendríamos que intentar otra cosa”.

El padre llamó a la tienda donde había adquirido el pastel para tratar de encontrar alguna solución. Cuando lo hizo, se le informó que en el local donde él había comprado el pastel no hacían decoraciones y no le ofrecieron más alternativas para arreglar ese problema, a pesar que en el establecimiento afuera se exhibe algunos pasteles prefabricados con una mejor decoración según dijo el padre.

aspecto pastel


“Me decepciono mucho la falta de esfuerzo que ellos tuvieron. Parecía que ni les importara el pastel. Fue una desgracia, nunca volveré a comprar pasteles en Wootworths”. Por esta causa el hombre público el pastel, no para recomendar a las personas que no vayan a comprar allí, sino para denunciar. En muy poco tiempo, esta publicación se hizo viral y por esta situación un portavoz de la tienda se puso en contacto con los padres.

Wootworths le pidió una disculpa al hombre por el incidente acontecido y como forma de indemnización les obsequiaron una tarjeta con 40 euros para que se pudiese gastar en la tienda. Otro persona decoró de mejor forma el pastel agregándole detalles para que se viera mucho mejor, gracias a esto los padres pudieron solventar la apariencia que tenía el patético pastel minimalista.

felicidad pastel

¿Qué opinan las personas?

Shane dijo: “Un pastel es una parte esencial de la fiesta de cumpleaños de cualquier persona y más si es un niño. Todos queremos uno bueno, que podamos recordar y tomarle fotos”. Este hecho causó mucha risa y diversión en las redes sociales, pero los padres estaban muy molestos por lo ocurrido.

Aunque ellos señalaron que los invitaron quedaron complacidos igual ese detalle les causó molestia en el inicio d la fiesta de su hijo. Ahora a partir de su disgusto, van a llevar una gran lección y es de tener que cerciorar la calidad de trabajo antes de querer comprar algún pastel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.