La hija de Cindy Crawford ya creció y a sus 18 años es una de las mas bellas del mundo

Todos conocen a Cindy Crawford, supermodelo Estadounidense que fué una de las personas mas influyentes de los años 80 y 90 llegando a revolucionar el mundo de la moda.

Esta casada desde hace 22 años con el empresario Rande Gerber con el cual ha criado dos hijos, el mayor Presley Walker y la hija menor de la que hablaremos hoy llamada Kaia, una chica muy elegante y bella que además, tiene un gran parecido a su Mamá.

Desde muy pequeña, Kaia ya posaba con personalidad propia y su belleza empezaba a mostrar que muy probablemente seguiría los exitosos pasos de su madre.

madre e hija

Pasaban los años y poco a poco crecía, era el blanco de miles de comentarios positivos por su naturalidad y rostro angelical, ¿que aspecto tendría mas adelante?, se preguntaban los seguidores de su famosa madre Cindy Crawford.

bella pequeña

A sus 18 años, confirma todas las expectativas que se habían creado alrededor de su figura. Se ha convertido en una reconocida modelo y actriz, participando en la película Sister Cities en el año 2016. Como modelo debutó en el año 2017 para el diseñador Raf Simons’ Calvin Klein Collection y un año mas tarde desfilo con su madre en la Semana de la moda del 2018 en el conocido show de Versace.

show versace

Al principió participó como modelo en varias campañas publicitarias de conocidas marcas como Saint Laurent, Chanel y Valentino entre otras.

hija de cindy

También es influencer con mas de 5 millones de seguidores en Instagram, donde publica muy a menudo sus novedades.

instagram kaia

¿Que te parece el cambio de esta hermosa chica? Le deseamos una próspera carrera como modelo y actriz.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.