Acude a la peluquería para arreglar su cabello dañado pero el estilista hizo algo drástico

El nombre de esta mujer es Julie. En su familia es algo muy común llevar el cabello muy largo y bello, pero con el paso de los años su pelo empezó a debilitarse por causa de usar muchos tintes, secadores y planchas. Se cansó de ver ese aspecto marchitado y seco en su cabello y además nunca lograba hacerse un buen peinado.

Pasaron muchos años y después de meditarlo a fondo tomó una decisión drástica, quería empezar desde cero. Y cuando decimos que tomó una decisión drástica, es literalmente así, el cambio fué muy evidente.

cambio estilo

Según Julie, ella adoraba su cabello largo, pero se dió cuenta que había llegado la hora de cortarlo. Sin pensárselo dos veces siguió adelante con su plan y el resultado fué increible pues su pelo le llegaba por debajo de la cintura y estaba en mal estado.

cambio total

Para ella no fue fácil tomar esta decisión. Estuvo mas de 4 meses averiguando cual podía ser el estilista que mejor se adecuaba a lo que ella quería y cuál podía ser su peinado. Finalmente se armó de valor y se dirigió al centro de belleza. Al llegar, comentó que quería un corte estilo Pixie pues nunca había tenido el pelo corto y quería sentir esa nueva sensación sintiéndose cómoda al mismo tiempo.


El cambio fue absoluto e impresionante y todos los que han visto el antes y el después, comentan que se ve muy bella y mucho mas joven. Y tu ¿que opinas?. Muestra a tus amigos esta hermosa transformación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.