La hija de Heidi Klum está deslumbrando, tiene 16 años y es igualita que su madre

Heidi Klum es una famosa modelo y actriz Alemana. También ha sido diseñadora de moda y presentadora de televisión, es considerada una mujer camaleónica y todo lo que toca lo convierte en oro.

Empezó a ser conocida en el año 1990 al desfilar para Victoria’s Secrets y a partir de ahí fué portada en muchas revistas conocidas internacionalmente. Desde entonces, no ha parado de realizar diferentes proyectos exitosos.

En el año 2004 y para sorpresa de todos sus seguidores, nació su hija Leni.

leni niña

Era una niña muy simpática y aparentemente ha gozado de su niñez. Con el paso de los años su cambio es evidente y está dejando comentarios de todo tipo, algunos dicen que es muy parecida a su madre y otros tienen una opinión diferente.

heidi hija

¿Seguirá los pasos de su madre? Quizá es muy pronto para responder esa pregunta, pues la jovencita Leni, tan solo tiene 16 años. Lo que está claro es que tiene un encanto y una belleza natural que de seguro, le hará lograr lo que se proponga.

hija de heidi

Es una suerte, que haya crecido saludable y que esté tan unida a su madre Heidi Klum. Esos son lazos muy importantes a valorar en la vida. ¿Que te parece a ti?.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.