Dolor de parto para hombres. Clínica ofrece este servicio para que sientan el dolor.

Los hombres sin fuertes y resistentes, pueden soportar cualquier experiencia menos una, el dolor de parto. Las mujeres son únicas en esto pues pueden soportar ese inmenso dolor que se produce en el parto y así traer al mundo a otro ser humano. No solo eso, además el cuerpo se adapta y cambia.

Los hombres piensan que las mujeres exageran cuando hablan de sus experiencias en el parto y algunos no se creen que sea tan intenso. Pero ha llegado la hora en la que se puede demostrar la veracidad de este tema, pues existe una clínica donde se ofrece el servicio de «dolores de parto» para los hombres por una módica cantidad de dinero.

Por fín los hombres experimentarán el dolor

dolores parto

El nombre de esta clínica es Ultrasond Baby Face y es la primera en replicar los dolores de parto para que los hombres puedan sentirlos tan intensamente como las mujeres a la hora de tener los bebés. Lo hacen por medio de descargas a través de electrodos que están conectados con el abdomen del varón.

No existe ningún riesgo si deciden intentarlo

varon dolores

La cínica avisa que no hay riesgos porque estos dolores duran solamente unos minutos para que el sufrimiento no sea perjudicial, es solo una pequeña prueba de lo que las mujeres pueden llegar a sentir durante horas o días y así aprendan a valorarlas.

La duración de la prueba es de 30 minutos

dolor por 30 minutos

Cuesta 33$ y solo dura 30 minutos donde a veces se sienten pequeños intervalos de dolores como si fueran contracciones de parto. Los hombres así han podido sentir una pequeña angustia y sufrimiento que lógicamente no se compara al dolor real que sienten las mujeres.

Un representante de la empresa dijo:

«Es una oportunidad para que el hombre le muestre a su compañera que él está ahí para ayudarla a experimentar un poco de lo que ella está pasando. Esperamos que sea algo completamente agradable para la mujer también. Este servicio es para que conozcan todo lo que implica la paternidad.»

Te mostramos el video de como se vería un hombre dando a luz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.