11 mujeres que tienen una belleza inusual. Seguro que te roban una mirada

El concepto de belleza ya no significa lo mismo que una, o dos, décadas atrás. Cada vez vemos dentro del mundo de la moda a mujeres que rompen el esquema absurdo de la sociedad. Valentía que nos ha hecho comprender que cada mujer es bella.

En este artículo te mostraremos a 11 mujeres que son consideradas “bellezas inusuales”, pero que no podemos dejar de ver.

Conoce a cada una de ellas

1. Anok Yai

Con un salto al mundo de la moda inesperado, posee un contrato con Next Models gracias a una foto que se sacó a los 19 años.

enai

2. Nyané Lebojoa

Sus inicios como figura pública en Instagram la hicieron acreedora de más de 800.000 seguidores.

lobajte

3. Katarzyna Jujeczka

Una joven polaca que cambió su destino al subirse al vagón de tren correcto. Reclutada desde ese momento, trascendió a desfiles para Christian Dior, Prada y más.

lujezka

4. Unia Pakhomova

Esta joven rusa logró sus sueños, contra todo pronóstico, y ahora colabora con Balenciaga, Alexander Wang y Gucci.

uyekna

 5. Kseniya Rain

Tuvo un salto a la fama gracias a sus pinturas de retratos. Aparte de su don artístico, su físico y estética ha atrapado a miles de seguidores.

rain

Otros nombres que debes conocer

Cada una de las siguientes mujeres también poseen historias con golpes de suerte, donde nunca pensaron que llegarían a representar la belleza verdadera:

6. Moffy

Moffy

  7. Lola Chuill

Lola Chuill

   8. Jamie Brewer

Jamie

    9. Ellia Sophia.

Su belleza es tan poco común que fué proclamada por la famosa revista Vogue como principal estrella del año 2018. Su rostro y facciones han llamado la atención de varias marcas de moda.

inusual

    10. Shudu Gram.

Es una modelo virtual que se moldeó en 3D. Su genética es impecables y es un icono de la belleza y la moda. A participado en videoclips con famosas entre ellas Rihana.

shudu

  11. Maria Oz.

Con sus grandes ojos llama la atención de sus fans, quienes comentan que tiene unos rasgos muy originales. Ella es directora de videos y es una super estrella.

Maria oz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.