Las gemelas ‘más idénticas’ del mundo serán madres a la vez con el novio que comparten

Anna y Luce DeCinque son de esas gemelas que sienten la necesidad de ser idénticas en cada pequeño aspecto, por lo que no era sorpresa para sus familiares que quisieran ser madres al mismo tiempo.

Las gemelas DeCinque definen el “ver doble”

Todo aquel que llegue a cruzarse con las gemelas DeCinque tendrá serios problemas si intenta diferenciarlas. Y, aunque ahora no lo parezca, este par australiano al nacer no eran tan idénticas como lo son ahora. Pero, al ser inseparables, pensaron que el no parecerse en lo absoluto sería un problema.

bg

Al madurar la decisión, recurrieron a la cirugía (gastando más de 250.000 euros) para así obtener rinoplastias, infiltraciones labiales, tratamientos láser, e inclusive implantes de pecho. Pero la obsesión de ser idénticas no tuvo un stop allí. Parecen también tener la misma personalidad, el tono de voz, y hasta se duchan al mismo tiempo.

Pero, para ellas, hacer todo para ser idénticas implica también salir con el mismo novio, llamado Ben Byrne, con el que llevan más de 8 años. Y el que será el futuro padre de sus hijos. ¡Y es que quieren embarazarse a la vez!

novio bg

¡No temen a la opinión pública!

El programa británico This Morning tuvo la exclusiva de cómo pretenden hacer su sueño realidad, y también gozaron de revelar el porqué de esto para su audiencia. ¿El motivo?, el querer hacer todo juntas las hace querer experimentar el embarazo a la vez.

Esta pareja de tres tiene un plan que, según ellos, no puede fallar. Y es que recurrirán a un tratamiento de reproducción asistida para cumplir con su cometido. Las gemelas planean congelar sus óvulos al mismo tiempo. La buena noticia es que no les importa el resultado, así no tengan hijos del mismo sexo, sólo quieren que estén sanos y hacerlos felices.

ellas bg

Una pareja inusual resultado de lo usual que fue su juventud

Han reconocido que, al tener el mismo padre, sus hijos serán hermanos-primos. Y también saben las críticas que esto puede traerles, pero consideran que nadie debería ser capaz de juzgar lo que es “una familia normal” en estos tiempos.

Esta es una situación inusual que no siempre fue así. Al principio solían tener diferentes parejas, pero sólo hasta conocer a Ben se dieron cuenta de que esta era la única manera de tener un hombre que las tratara a ambas por igual y les diera el respeto que merecen.

gemelits

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.