Una pareja descubre que tienen una foto juntos justo antes de que ella naciera

Una peculiar historia se hizo viral gracias a Twitter donde una pareja tiene una foto antes de que ella naciera.

Nada mejor que una buena historia de amor

Si hemos estado en las redes sociales lo suficiente sabemos que no hay nada que atrape más que una buena historia de amor no basada en hechos reales, sino real. Como es el caso de Mayelana Medrano y, su novio, Juan. Quienes se conocen incluso desde antes de que ella naciera.


El hecho fue descubierto por Juan, cuando este le mostró una foto a su novia de su infancia, en donde estaba disfrazado motivo de una fiesta en su colegio. Sin embargo, esto no hubiese significado nada de no ser que la madre de Mayela fuera la profesora de Juan. ¡Y justo aparece en la fotografía estando embarazada de la chica!

Una coincidencia que causó furor en las redes sociales

Como era de esperarse, no pasó mucho para que la coincidencia llegara a los feeds de cientos de miles de usuarios. En donde estos no se limitaron solo a ver, querían saber cada pequeño detalle de su relación. Desde cómo se conocieron, hasta si alguna vez se lo imaginaron.


Mientras algunos decían que la pareja estaba destinada incluso desde antes de nacer, otros también se animaron a contar historias igual de misteriosas y con coincidencias similares a las de esta.


Más de un usuario dijo también tener fotos con sus parejas incluso antes de conocerse. O por lo menos donde familiares estaban cerca de estos. Lo que nos hace pensar en que el destino hace de las suyas, y no estamos pendiente.


¿Qué tal si revisas ese viejo álbum de fotos?, quizá haya una sorpresa aguardando para ti. No olvides contárnoslo por Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.