La hija de Johnny Deep ya creció y a sus 21 años luce muy bella, es igualita a su Papá.

Lily-Rose, es la hija del famoso actor estadounidense de Hollywood Johnny Depp con la cantante francesa Vanessa Paradise. Ella nació el 27 de mayo de 1999 en Neuilly-sur-Seine Paris, en un Hospital lujoso. Ella fue dada a luz cuando Vanessa tenía 26 años, en ese mismo hospital luego de tres años, también nació el segundo hijo de esta pareja llamado John Christhopher III, en Abril del 2002.

hija de Johnny

En entrevistas Johnny Depp ha dado a conocer la fascinación que tiene por la belleza de la francesa Vanessa Paradise, llegando a decir que su amor fue a primera vista. Cuando tuvieron su primer año de relación fue que nació su hermosa hija Lily-Monroe.

bebé deep

Una pequeña niña que desde pequeña le empezó a agarrar cariño al arte, ya que desde que tenía 1 año de vida se la pasaba en la casa cantando.

hijita deep

En esa época aun cuando su hermano no había nacido, la madre Vanessa Paradise grabó un disco llamado Bliss, allí hay un tema dedicado a su hija cuyo nombre es “La Ballade”, este disco también fue dedicado al Johnny Depp, llegado a ser un éxito en toda Francia.

hermanos deep

Al crecer a la pequeña Lily-Monroe le fue gustando aún más el mundo del modelaje y de la actuación. En el 2015 ella realizo una sesión fotográfica para la revista Oyster, siendo fotografiada por Maggie Silverman y Dana Boulos. Este mismo año en Julio, la joven Depp también debutó en el modelaje para Chanel.

Deep 1

Lily-Monroe empezó su carrera actoral en un cameo que hizo para la película Tusk, que fue escrito para ella por Kevin Smith. Siendo más tarde cuando Smith reveló que Lily-Rose repetiría su papel de Yoga Hosers en Moose Jawss.

Deep 2

En ese mismo tiempo, también pudo colaborar en un video de la canción “All Around the World” realizada por el rapero Rejjie Snow, donde llegó a tener más de medio millón d visitas en la primera semana que fue lanzada.

Deep 4

Ese mismo año en el 2015 Lily-Monroe comenzó a filmar Planetarium, una cinta dirigida por Rebecca Zlotowski, basándose en dos hermanas espiritistas en la década de los años 30. En este año también Depp fue elegida para el papel de Isadora Duncan en The Dancer, con el debut como directora de Stephanie DI Giusto.

Deep 3

Toda su vida ella ha sabido envolver en los medios de comunicación, desde cumpleaños, asistencias para los eventos sociales y los comentarios sobre sus elecciones de moda. En estos últimos tiempos tenía una relación con el actor Timothée Chalamet, cuyo romance finalizó en abril del 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.