Esta niña rompió en llanto cuando escuchó la sentencia sobre su adopción

Uno de los tesoros más grande que tiene una persona es la amistad, la cual la podría tener cualquier y si hablamos de los niños, ellos lo hacen con más facilidad gracias sus gestos incondicionales que ofrecen. La historia comienza con la pequeña Selah Scott que sabe que en los amigos de su escuela ha podido encontrar un gran tesoro.

llantos 1

El padre y la madre biológica de Selah han tenido problemas con la adicción durante mucho tiempo y ella y su pequeña hermana llamada Skye Scott han tenido una vida de pobreza y dolor, pero desde el 2018 pudieron encontrar una hermosa familia que las acogió y las cuida muy bien a ambas. Esta familia es la pareja de Lubbock, Texas. Colt Scott y Suzanne Scott.

llantos 4

¿Qué ocurrió en el juzgado?

Ellos desde ese año tomaron a las niñas bajo su protección y adopción temporal. Aunque este asunto estuvo siempre en regla y todo marchaba bien, la pareja y las niñas estaban nerviosas porque el juez no le iba a otorgar la custodia definitiva a ellos y esa situación era tormentosa para ellas ya que no querían despedirse de los Scotts.

llantos 3

Esta pareja conocieron a las pequeñas hermanas gracias a una organización llamada Children’s Home of Lubbock, la cual los asesoró durante todo el proceso, pero igual sabían que la decisión final iba a estar en las manos del jurado. Esta familia compuesta por 4 personas no quería separarse y el estado que vivimos hoy en día por la pandemia había dilatado aún más el proceso que tenían.

llantos 2

Por ende, crecieron los nervios aún más, pero el día que fue el juicio sucedió algo hermoso antes de que el juez dictara la sentencia, aparecieron docenas de personas la cual querían apoyar a la pareja para que continuara siendo familia. Eran los amiguitos de Selah y su hermana, ellos se sentaron en el juzgado para acompañarla a recibir la decisión del juez.

llantos 5

Los niños estaban todos en el lugar con sus padres para acompañar a sus amigas en todo ese proceso, lo cual sin duda alguna conmovió a toda la sala. La pequeña Selah comenzó a llorar al ver a todos sus compañeros en la sala apoyándola y ese momento fue realmente emotivo para todos.

Un final feliz para Selah y Skye

Todos los que estaban en esa sala no pudieron contener las lágrimas lo cual hizo que se encontraran muchos sentimientos allí, estas pequeñas pudieron ser adoptadas por los Scotts que son una buena familia. Ahora Selah y Skye están ilusionadas y contentas de estar en casa con su madre y padre, además de nuevos hermanos y hermanas llamados Ryder, Sydney y Jett.

llantos 7

Ya que después de tantos tragos amargos que pasaron estas niñas, ahora van a poder ser felices y Selah está contenta de tener no solo unos buenos padres sino también de tener muchos amigos incondicionales que la apoyaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.