A sus 12 años, el Australiano William Franklyn se convirtió en el niños mas bello del todo el mundo y en uno de los modelos mas cotizados a su corta edad.
Es toda una celebridad en Instagram y a día de hoy, con 16 años, también es actor de cine. Todo empezó cuando una chica de Japón hizo publicas en su perfil de Instagram unas fotografías del joven niño. Desde entonces su fama ha crecido hasta límites inalcanzables para cualquier jovencito de su edad.
A su corta edad, ha realizado varios proyectos y es conocido por sus colaboraciones en la serie de televisión «Jack Irish», en «Arrow» de The Cw y en «Chicken Girls» entre otras. TIene casi 2 millones de seguidores en Instagram donde comparte su día a día con todos los seguidores.
Lejos de cámaras el joven afirma tener una vida de lo mas normal. Le apasiona el Rugby y es un chico muy amigable con todos los compañeros donde estudia. Todo sucedió muy rápido pero el se mantiene estable y con una madurez poco común para su corta edad. Sin duda será muy exitoso.