Esta es la apariencia actual de Inger Nilsson, la actriz de la serie Pippi Calzaslargas

La actriz de Pipii Langstrump, conocida como Pipi Calzaslargas nació el 4 de Mayo de 1959. Su nombre real es Inger Nilsson y es conocida a nivel mundial gracias al magnífico papel que realizó en esta famosa serie.

pippi

La serie fué todo un éxito a nivel mundial y parecía marcar el principio de una prolífica trayectoria. Pero parece ser que no fué así, ella optó por tener una vida tranquila y alejada de todo el ruido que supone la fama.

caballo pippi

El personaje y la serie fueron ideados por la escritora Astrid Lindgren y hasta el día de hoy, es reconocida como una serie feminista que ha perdurado por varias generaciones. La niña Pippi, era la mas fuerte del mundo y le encantaba hacer travesuras, no obedecía a reglas y se daba la libertad de decidir por si misma.

pippi spaguetti

La forma de ser de esta rebelde niña fue algo que no gustó mucho en algunos países, que durante muchos años la vetaron y censuraron para que no se emitiera en las televisiones.

pippi colegio

La historia trataba de una niña con poderes mágicos que vivía sola en la granja Villa Villekula con un mono, un caballo y baúl repleto de monedas de oro, que no quería crecer, no le apetecía ir a la escuela y se pasaba el día cuestionando la autoridad de los adultos.

mono pippi

Este año la actriz Sueca Inger Nilsson ha cumplido 61 años y durante los últimos años ha trabajado en varios grupos de teatro libre y participa en una serie televisiva Alemana.

la actriz de pipi

En el años 1974 esta actriz, recibió el Premio TP de Oro al personaje mas popular por el papel realizado en la serie de televisión Pippi Calzaslargas. Le agradecemos por habernos hecho disfrutar tanto y le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos.

la actriz de pippi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.