¡Ya era hora! Por fin los hombres tendrán su pastilla anticonceptiva

Exactamente, como lo puedes ver, al parecer en los próximos meses los hombres contarán con una pastilla anticonceptiva, sumando un total de 15 métodos para tener relaciones de manera segura y muy sencilla de utilizar.

super pastilla

¿Cómo funcionará la pastilla anticonceptiva?

A lo largo de los años, muchas dudas surgieron acerca de la pastilla anticonceptiva para hombres pues algunos piensan que no será del todo seguro puesto que debilitar o eliminar por completo la producción de espermatozoides puede traer consecuencias muy negativas.

Esta es la razón por la cual desde hace muchos años podemos encontrar pastillas anticonceptivas para mujeres y no para hombres. Sin embargo, según fuentes confiables, en pocos meses podríamos tener la píldora anticonceptiva para hombres.

la pastilla

De esta forma, los hombres tendrán otro método anticonceptivo fácil y seguro de utilizar que además podrán llevar a todas partes o ser adquirida en la farmacia más cercana.

Esta pastilla anticonceptiva para el sexo masculino está siendo estudiada por la Sociedad de Endocrinólogos en Chicago, donde tienen muy buenas esperanzas en este nuevo método tan esperado.

pastilla magica

¿Solo deberán tomarlo antes de tener relaciones?

Funcionará como la pastilla anticonceptiva del género femenino que ya conocemos. Igualmente, cuenta con un periodo que debes tomarlo donde será seguro tener relaciones sexuales con muy poca probabilidad para concebir.

Debemos estar atento a las próximas publicaciones, pues detallarán todo su funcionamiento, riesgos, ventajas o beneficios de utilizar esta pastilla frente a otros métodos anticonceptivos en el mercado.

Pastillita

Es muy importante este avance puesto que la gran mayoría de los productos anticonceptivos son en su mayoría para mujeres, exactamente un 87 por ciento de ellos, donde dejará no solo la responsabilidad al sexo femenino, donde seguramente la tasa de embarazos no deseados bajará gracias a la pastilla anticonceptiva para hombres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.