Tribunal Italiano dice que es «obligación» que jóvenes se independicen de padres tras estudios

Una histórica sentencia ha revelado a todos los medios italianos sobre una resolución que hizo el Tribunal Supremo, esta es que todos los jóvenes que hayan terminado sus estudios obligatoriamente deben de buscar trabajo y además independizarse económicamente de sus padres o familiares que sean responsables de ellos.

niños banco

La resolución

Muchos aseguran que los padres tienen que hacerse cargo de sus hijos hasta el final de sus estudios ya que “la infancia no es eterna y en consecuencia, tampoco es una obligación de los padres tener que mantener a sus hijos de forma indefinida”.

ninis

Esta resolución ocurrió luego de que una mujer pidiese la concesión de la casa matrimonial por parte de su exmarido hacia su hijo de 30 años, el ejercía como profesor de música suplente. El Tribunal Supremos dio fallo al Tribunal de apelación ya que había rechazado la solicitud, y el argumento fue que la independencia económica se asume a esa edad que tenía el hijo.

ser independientes

Este documento también decía que de algún eventual abuso de derechos en esa solicitud, y también aseguraba que no se puede esperar que solo el padre del hijo de 30 años sea apto para cualquier trabajo en su lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.