Mujer con cadera de 178 cm se enfrenta a las críticas por su aspecto

Los estereotipos de belleza que impone la sociedad han cambiado últimamente y esa figura 90, 60, 90 y sin un gramo de grasa está quedando atrás. Incluso las famosas ya no se preocupan por las críticas y se muestran tal cual son, sin filtros y en muchos casos sin ese cuerpo perfecto al que estabamos acostumbrados.

Sin ir mas lejos Kim Kardashian, Christina Aguilera y Adele entre otras, se siente felices de sus abundantes y curvas y no se esconden en mostrarse de manera natural. Te mostramos la historia de la mujer con las caderas mas grandes del mundo, ella tampoco siente verguenza, mas bien siente orgullo de ser así y nos muestra su apariencia sin retoques ni filtros.

sin filtros

Su nombre es Raylynn y es originaria de Georgia, Estados Unidos y se muestra en las redes sociales con mucha seguridad en sí misma y sin ninguna pena. Su red favorita es Instagram donde acompaña sus fotos con mensajes positivos y motivacionales.

Ella tiene 24 años de edad y es un buen ejemplo de que cada cuerpo es diferente y cada uno tiene su encanto personal. La chica tiene unas caderas de 178 cm y por lo tanto ha sido nombrada la mujer con las caderas mas grandes del mundo.

caderona

Como se puede observar su cadera es poco común y esto se debe a un linfedema que tiene en sus piernas lo que le hace retener mucho líquido y tener una hinchazón fuera de lo normal. Pero eso no le impide mostrar su cuerpo en redes sociales sin ningunos prejuicios.

Esta muy feliz con su cuerpo y lo demuestra por su gran sentido del humor en algunas frases que comparte en Instagram en las que se refiere a su gran trasero y caderas.

caderona y trasero

Aunque hay muchas personas malintencionadas, a ella no le importa lo que puedan pensar o decir. Muchos de ellos afirman que Raylynn hace retoques con Photoshop algo que ella niega rotundamente mostrando las pruebas médicas.

Esta es la historia de Raylynn, una chica que se acepta y es feliz con su cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.