Rompe a llorar al encontrar a su madre en Google Maps 4 años después de fallecer

No pudo contener el llanto, luego de que buscaba recuerdos de su madre, ya que estaba aprendiendo a vivir con el vacío de su ausencia.
Danny Wu, estaba reviviendo memorias que atesoraba de su madre, quien había fallecido luego de batallar por cuatro años contra un cáncer de colon.
La mujer de 43 años de Taiwán buscó la dirección en la App Google Street View y vio a su madre sentada frente a su casa.
No contuvo su llanto y compartió esa experiencia en Facebook, se convirtió en viral, al publicar: “…Has estado todo ese tiempo en casa” y recordó cuando su madre cuidaba sus plantas, con la imagen satelital que encontró en el motor de búsqueda.

madre google

Danny dijo en su perfil: Te he buscado mucho tiempo mamá y en realidad te encontré en la aplicación.
Es una hermosa historia que ha conmovido a miles de usuarios, quienes han comentado que es una publicación que les ha cautivado el corazón y les ha generado motivación.

madre google 2

Como si fuese poco, desde que la mujer de Taiwán comentó en su cuenta de Facebook su sensible hallazgo y que su publicación se hizo viral, muchos seguidores de las redes sociales, han sentido la necesidad de buscar imágenes en Google Street View, para buscar imágenes de las casas de sus familias con la fe de encontrar fotos de seres queridos o incluso, de mascotas.

madre google 3

Un grato ejemplo de los usuarios de Facebook que se motivaron a buscar en la Aplicación de Google, es el de Shengchieh Chen, quien compartió una fotografía del scooter que su abuela conducía.

madre google 4

Las pérdidas de seres queridos dejan nostalgia. Los recuerdos más afectivos se pueden encontrar en la valiosa oportunidad que la tecnología regala. Sin embargo, hay que aprovechar al máximo el tiempo en la vida, para expresar a los seres queridos cuando se quieren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.