Deja a bebé de 3 meses congelándose en el balcón para que su ex pareja esté triste

Una madre rusa recibió críticas en las redes sociales al publicar las fotos de cuando deja a su bebé de apenas tres meses en el balcón ante heladas temperaturas, con la excusa de hacer pasar un mal rato a su ex pareja.

Elizaveta Klimova de 20 años, expuso a su bebé a la intemperie en plena noche de muy bajas temperaturas, para exigirle a su ex esposo Aleksandr Potryasov de 28 años, la ayuda económica que no había cumplido.

madre balcon

La mujer fotografió a su bebé cuando lloraba y temblaba, compartió las terribles fotos en las redes sociales, con un mensaje estremecedor e incoherente, donde advertía a su ex pareja, que temía por su hija.

Pero, la actitud de la desequilibrada joven permitió que el padre le quitara la custodia de la bebé a la madre, quien dijo a medios locales, que teme que ahora quiera hacer algo temerario.

bebe en el balcon

En este controversial caso, muchos también lanzaron críticas contra el padre de la menor, quien a juicio de muchas personas no había sido responsable con su manutención. El joven respondió que trabajaba demasiado y por ello no podía cuidar de su hija.

Por su parte, la madre argumentó que tomó las fotos obligada porque el padre la abandonó y no tenía dinero para criar a su bebé, por lo que decidió llamar su atención con lo que más le dolía: su hija. Los vecinos de la madre, dijeron que Elizabeta había sido abandonado por su esposo quien se mudó a Volks, luego del nacimiento de la pequeña.

bebe frio
Investigaron los antecedentes del caso que se hizo viral y determinaron que las fotos se tomaron en invierno cuando las temperaturas pueden llegar bajo cero en Balakovo, por lo que la madre fue acusada de incumplimiento de responsabilidad parental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.