Pierden sus gemelos con solo 18 meses de diferencia – «Ha sido traumático» Trágico.

La situación más difícil que pueden enfrentar los padres es la pérdida de un hijo, pero más difícil aún es tener que enfrentar esta tragedia 2 veces, algo que lamentablemente le tocó vivir a Will y Natalie Decker, sus hijos gemelos Seth y Joel debido a un cáncer que se los llevó siendo apenas unos niños.

familia gemelos 2

Los gemelos nacieron en 2014 y se convirtieron en la alegría de su familia, Nathaniel, su hermano mayor vivía pendiente de ellos todo el tiempo, pero todo empezó a complicarse a finales del año 2016: Natalie comenzó a notar que el pecho de Seth presentaba unas extrañas manchas de color morado, de inmediato lo llevó al pediatra, los exámenes indicaron que sus plaquetas habían disminuido a límites muy peligrosos.

familia gemelos

Seth fue llevado al hematólogo quien le indicó diversas pruebas y luego de varias semanas el diagnóstico arrojó un diagnóstico muy alarmante, el pequeño sufría de leucemia mieloide aguda, una terrible enfermedad, que además era muy probable que se desarrollase en su hermano gemelo.

familia gemelos 4

De inmediato comenzó el tratamiento de Seth, por lo que Natalie pasaba todo el tiempo en el hospital con él, varios meses después se le diagnostico a Joel la misma enfermedad, con el agravante que las células cancerígenas se estaban acumulando en la médula ósea, lo que indicaba que sólo un trasplante podía ayudarle en la lucha por recuperar su salud.

familia gemelos 3

Su hermano Seth ya estaba recibiendo un trasplante de médula ósea, esta terrible situación marcó una etapa muy dura y difícil para la familia Decker, cada uno de los padres se encargaba de uno de los gemelos, pero las cosas parecían no mejorar, luego de algunos meses recibieron el alta médica.

familia gemelos 5

Al parecer el tratamiento había dado resultado, sin embargo en poco tiempo Joel empezó a mostrar síntomas de que la leucemia había regresado, debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Luego de un par de semanas el pequeño partió, Nathaniel su hermano mayor lo acompañó hasta el último momento.

familia gemelos 6

En medio de esta dura situación, la salud de Seth seguía empeorando, por lo que deciden hacerle un nuevo trasplante de médula, el donante fue su hermano mayor, no obstante su organismo la rechazó y luego de un par de meses de la partida de Joel, Seth lamentablemente partió al cielo.

Los Decker actualmente suman esfuerzos para recaudar fondos para contribuir con las investigaciones científicas para combatir el cáncer infantil, una manera de honrar la memoria de Seth y Joel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.