Se ríen a carcajadas mientras graban a su hijo intentando comerse un sapo vivo

Los contenidos que se comparten en las redes sociales pueden hacerse virales en tiempo real. Pero, muchas veces el efecto de su fama es contraproducente.
Los padres colocan imágenes de sus hijos para capturar la atención de sus seguidores y en ocasiones su inconsciencia, genera su rechazo.

sapo

Un video se hizo viral hace poco, del cual se desconoce el sitio y fecha de grabación, pero se nota que es un bebé asiático de unos ocho meses, que es capturado con la cámara cuando quiere comerse un sapo.

El sapo trata de escapar hasta que finalmente, el niño logra comerse al indefenso animal. Con sus manos lleva al anfibio vivo a su boca y el video desata un acalorado debate digital.
El pequeño agarra al sapo de un balde con agua, lo toma por la cabeza y luego por sus extremidades. En varias oportunidades el bebé chupa al sapo demostrando su gusto por su pesca.

sapo comer

Ante tales imágenes, ciertos internautas creen que el sapo es de hule, pero se percatan de que es un animal vivo cuando mueve sus patas fuertemente.
Pero, en el video el chico de ocho meses continúa chupando la cabeza y las patas del sapo y sus padres graban esas escenas, riéndose, para compartirla en las redes.

niño sapo

La textura gelatinosa del sapo hace que se resbale de las manos del bebé y sus padres colocan al pequeño sapo de nuevo en el balde con agua, para que lo lleve a su boca. Muerde una de las patas e intenta arrancarla con gran fuerza.

sapito

Muchos comentarios, critican a los padres por no evitar que el niño chupe a sapo que puede transmitirle bacterias y hasta sustancias malas y dedicarse a grabarlo alegremente, otros por no evitar el daño al pobre animal y algunos, porque ese tipo de videos se reproducen en las redes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.