Joseph Baena el hijo secreto de Schwarzeneger ya creció y luce así con 22 años

Los rumores siempre eran habituales en la casa donde Joseph Baena hijo de Mildred Baena nació en el año 1997. Ella era de Guatemala y su oficio siempre fué de empleada en diferentes hogares a lo largo de su vida.

abena pequeño

Se ha podido saber que Mildred trabajó con la familia Schwarzenegger desde el año 1991 en la mansión que tenían en la exclusiva zona de Pacific Palisades, California.

baena y mama

Solo Mildred Baena y su Mamá sabían la historia real y durante muchos años lo estuvieron escondiendo. En el año 2010 comunicaron a Joseph (que ya tenía 12 años), que su verdadero padre era la superestrella de acción Arnold y la respuesta del chico fué: «¡Que guay!»

mami y baena

Después de que la noticia salió a los medios de comunicación fueron variados los comentarios en la redes del tipo: «¿Como pudo estar Schwarzeneger con una mujer tan poco atractiva?» o «Baena es bajita y alejada de los estándares de belleza a los que las estrellas están acostumbrados».

baena

Pasaron los años y Joseph creció y consiguió que Arnold lo reconociera como su hijo legítimo.

baena 2

La apariencia del muchacho con 22 años está dejando a todos asombrados pues luce muy parecido a su padre cuando era joven y muy musculoso. ¿Que deparará el futuro a este apuesto chico?

joseph baena

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.